Bule Bule
Bule Bule 

INFORMACIÓN

Aquí puedes encontrar la información sobre las medidas excepcionales que tomaremos durante todo este periodo extraordinario.

Estas medidas pueden ser modificadas en función de la normativa vigente.

Si tienes cualquier consulta, no dudes en preguntarnos. Estamos a tu entera disposición.

Novedades Otoño 2020
Presentación 7 (1).pdf
Documento Adobe Acrobat [22.8 MB]

IMPORTANTE

 

Debido a la crisis sanitaria por Covid-19 hay muchos cumpleaños que no se han podido celebrar, en su momento hablamos con todos y cada uno de los que teniais reserva, muchos decicidieron posponer esa reserva para el año que viene, otros la canjearon por globos u otro servicio y otros ya han venido a por la devolución de la misma.

A todos aquellos que quieran la devolución del importe informarles que tienen de plazo hasta el 30 de Septiembre del 2020, entendiendo que llevamos abiertos desde el dia 6 de Julio y ese mismo 30 de Septiembre se cierra trimestre.

Aquellas personas que no vengan NO perderán el importe sino que tendrán un vale por el mismo valor de la reserva SIN FECHA DE CADUCIDAD y que podrán gastar en cualquiera de los servicios que ofrecemos, si no vienen a recoger el vale TAMPOCO LO PERDERÁN ya que tenemos registro de dicho deposito. Esperamos entendais la situación, cualquier cosa podeis poneros en contacto en el tlf 670977088 por Whatsapp, en nuestro Facebook o en el correo electronico bulebule@bulebule.es

 

Narón, 3 de Septiembre 2020

Contacto


Calle Padre Feijoo nº13 Narón

 

Correo electrónico: 

bulebule@bulebule.es


También puede llamarnos al teléfono:  670977088  881937967

INSTAGRAM

Siguenos en INSTAGRAM

 

 

FACEBOOK

Siguenos en FACEBOOK