Campamento infantil

El Campamento Urbano de Bule Bule ofrece un amplio horario de 7:30 a 16:00 de lunes a viernes, para ayudar a  conciliar la  vida laboral y familiar brindando a los niños la oportunidad de disfrutar de diversas actividades.

 Durante su estancia, podrán participar en divertidas clases de cocina, donde aprenderán a preparar deliciosos platos y descubrirán su pasión por la gastronomía. Además, podrán dar rienda suelta a su creatividad en las clases de manualidades, donde podrán crear obras de arte únicas con sus propias manos. También se les ofrecerán actividades de psicomotricidad, que ayudarán a desarrollar sus habilidades motoras y su coordinación y un sin fin de actividades como Legos, taller de chapas, juegos cooperativos...

En el Campamento Urbano de Bule Bule, los niños disfrutarán de unas vacaciones llenas de diversión y aprendizaje.

Además si el tiempo lo permite todos los viernes hacemos salidas al parque o a la pista de pump track.

Ofrecemos servicio de desayuno y catering a la hora de la comida o si prefieres puedes traer tu la comida y nosotras la calentamos.

Si necesitas que alguien cuide de tu peque mientras trabajas, no lo dudes, estará en las mejores manos.

©Bule Bule. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.